ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA

EURO TOUR EMPRESS S. L.

Vacantes: 1

SANTA CRUZ DE TENERIFE, Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la Oferta

EURO TOUR EXPRESS S. L., una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera requiere de personal administrativo con experiencia en el sector del transporte y logística, con habilidades para la organización y la gestión de tareas.
Incorporación inmediata.
Como personal administrativo de transporte, tendrás la responsabilidad de llevar a cabo una variedad de tareas relacionadas con el transporte y la logística.

Se ofrece:
- Horario: De lunes a viernes a jornada completa.
o (10:00 – 18:00 h turno tarde)
o (08:00 – 16:00 h turno mañana)
o + 1 sáb. c/ 6 sem.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Salario: 15.000€-16.000€ Bruto/Año

Zona de trabajo: Santa Cruz de Tenerife.

Requisitos mínimos:
- Formación preferente en Administración, Comercio Exterior o Gestión del Transporte.
- Experiencia en puesto similar. (Al menos 1 año)
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Manejo de paquete office.

Tareas a realizar

Funciones:
- Resolución de incidencias.
- Atención al cliente, proveedores y transportistas.
- Gestión documental de la plataforma.
- Seguimiento logístico de entregas y recogidas de pedidos de clientes.
- Tareas administrativas derivadas del trabajo del día a día.
- Apoyo al área de tráfico y conductores para gestiones en las rutas.

Titulaciones solicitadas

  • Bachiller

Funciones del puesto

Funciones:
- Resolución de incidencias.
- Atención al cliente, proveedores y transportistas.
- Gestión documental de la plataforma.
- Seguimiento logístico de entregas y recogidas de pedidos de clientes.
- Tareas administrativas derivadas del trabajo del día a día.
- Apoyo al área de tráfico y conductores para gestiones en las rutas.

¿No puedes inscribirte en esta oferta?

Contacta con nosotros para cualquier duda