AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. GUIMAR. (>33% DISCAPACIDAD)
GRUPO SIFU CANARIAS
Vacantes: 1
SANTA CRUZ DE TENERIFE, Güímar
Descripción de la Oferta
¿Te gustaría trabajar como Auxiliar Administrativo/a en la oficina de uno de nuestros clientes ubicado en el Polígono de Güimar? Si tienes experiencia en atención al cliente y gestión administrativa y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tenerife.Tus funciones serán:
Atención telefónica a clientes y proveedores.
Registro de pedidos, albaranes, facturas.
Registro de incidencias y reclamaciones.
Archivo y control de la documentación.
Gestiones administrativas generales relacionadas con el servicio.
Tareas a realizar
Atención telefónica a clientes y proveedores.Registro de pedidos, albaranes, facturas.
Registro de incidencias y reclamaciones.
Archivo y control de la documentación.
Gestiones administrativas generales relacionadas con el servicio.
Titulaciones solicitadas
- Servicios Administrativos
Funciones del puesto
Atención telefónica a clientes y proveedores.
Registro de pedidos, albaranes, facturas.
Registro de incidencias y reclamaciones.
Archivo y control de la documentación.
Gestiones administrativas generales relacionadas con el servicio.